LA EEP N° 17 «REPÚBLICA DE ALEMANIA» REALIZÓ EL ACTO POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA

El día martes 15 de noviembre, en el marco de la conmemoración del Día de la Educación Técnica, el intendente Pio Oscar Sander y funcionarios municipales participaron del acto realizado por la Escuela de Formación Profesional N° 17 «República de Alemania» en sus instalaciones.

Además del acto, la institución realizó una muestra anual de trabajos y proyectos realizados por estudiantes y docentes de las diferentes ofertas formativas que se brindan.

Caber recordar que el municipio local realizó un convenio con la Institución educativa, que posibilita llevar la escuela a los barrios y de esta manera brindarles a los vecinos herramientas necesarias, a través de la capacitación y formación para comenzar un emprendimiento o alcanzar un trabajo digno.

Estuvieron presentes el Director de Regional Educativa II Adrián Bordón, el Secretario de Desarrollo social Javier Bender, la Secretaria de Cultura y Turismo Silvia Andorno, la Directora de la institución Mirta Cuellar, docentes y alumnos.