LA EMOCIÓN DEL FUTSAL FEMENINO EN CASTELLI: LA COPA GÜEMES EN EL MICROESTADIO ARENA IMPENETRABLE

En la segunda jornada de futsal femenino en el microestadio Arena impenetrable, se llevó a cabo la emocionante Copa Güemes, donde participaron 10 equipos de la región. Este torneo se desarrolló en dos jornadas llenas de futsal, donde los equipos demostraron disciplina deportiva, preparación y un espíritu competitivo admirable.
🚩Los equipos participantes**
📌Los equipos que formaron parte de este emocionante torneo fueron: Las Víctimas de Resistencia, Las Gladiadoras de Tres Isletas, Las Norteñas de Sauzalito, Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, Pompeya y Wichi, de Juan José Castelli, Juveniles, SUOEM, Sportivo Cultural, la 66 FS, la 25, Las Águilas y las Pibas.
🏆En la final, se enfrentaron SUOEM y La 66 FS, resultando ganador por tres tantos contra cero la 66 FS.
🏆Entrega de premios**
⚽️El subsecretario de Deportes, Roberto Scheffer, participó en la premiación haciendo entrega de trofeos y reconocimientos a los equipos destacados. Los resultados finales fueron los siguientes:
– Primer puesto: La 66
– Segundo puesto: SUOEM
– Tercer lugar: Las Águilas
– Valla menos vencida: Obando Támara
– Goleadora: Morales Rocío
🥅Un mensaje de agradecimiento y estímulo⚽️
🥉El subsecretario de Deportes, Roberto Scheffer, agradeció la participación de todas las jugadoras y las instó a seguir apostando por el deporte. La competencia fue un éxito gracias al esfuerzo y dedicación de todos los equipos participantes.
¡Sigue disfrutando del futsal femenino y apoya a tu equipo favorito en futuros torneos!🏆
Municipalidad Juan José Castelli