LA MUNICIPALIDAD COLABORA CON LA REALIZACIÓN DEL CENSO 2022

A partir de este Lunes 18 de abril y hasta el martes 17 de Mayo podes acercarte a realizar el censo 2022 de manera digital en los lugares que la municipalidad habilitó para hacerlo.

En la localidad los lugares en que se ayudara a completar el Censo serán el CIC (Centro Integrador Comunitario) de 8hs a 12hs y en el PUNTO DIGITAL de 8hs a 12hs y de 17hs a 20hs.
Como así también en la delegación municipal de Zaparinqui de 8hs a 12hs.

El Censo será el 18 de mayo de 2022, día declarado feriado nacional.

El Censo se podrá hacer de dos maneras: en forma anticipada a través de un cuestionario en línea (Censo digital) o mediante la entrevista presencial en la vivienda durante el Día del Censo.  Todas las personas que habitan en territorio nacional deben ser censadas.

El día 18 de mayo las personas que censan recorrerán casa por casa para hacer las entrevistas a quienes no hayan completado el Censo digital. Quienes lo hayan respondido solo deberán presentar el comprobante.

censo1