LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE BULEVARES

La Secretaría de Servicios Públicos ha intensificado sus labores de limpieza y mantenimiento de bulevares, con el objetivo de mejorar la estética y la funcionalidad de las principales avenidas de la ciudad. Este viernes 1 de marzo, los operarios de la Secretaría llevaron a cabo tareas de desmalezado, limpieza y mantenimiento en dos de las avenidas más transitadas de la ciudad: Avenida Perón y Avenida Hipólito Yrigoyen.
📌Importancia de la limpieza de bulevares
✅️Los bulevares son espacios públicos que cumplen una función fundamental en la estructura urbana de una ciudad. Además de brindar un espacio verde para el esparcimiento de los ciudadanos, los bulevares también tienen un impacto significativo en la imagen de la ciudad y en la calidad de vida de sus habitantes. Por esta razón, es fundamental mantener estos espacios limpios y en óptimas condiciones.
⚠️Prohibición de depositar desechos en los bulevares
✅️Durante el recorrido realizado por el personal municipal en Avenida Perón y Avenida Hipólito Yrigoyen, se recordó a los frentistas y a los ciudadanos en general que está prohibido depositar cualquier tipo de desechos en los bulevares. Estos elementos, además de ser un problema estético, también obstaculizan el libre tránsito de las personas que utilizan estos espacios para desplazarse.
🫴Compromiso de la Secretaría de Servicios Públicos
👉La Secretaría de Servicios Públicos ha demostrado un fuerte compromiso con la limpieza de estos espacios y diariamente se pueden ver camiones recolectores levantando desechos, ramas de podas o escombros. Por lo que solicita, se informe en las oficinas de Servicio Público cada vez que los vecinos depositen cualquiera de estos elementos fuera de su propiedad.
Municipalidad Juan José Castelli