LANZAMIENTO DE LA CUARTA SEMANA DE COLONIA DE VACACIONES EN EL NATATORIO MUNICIPAL

Este martes 24 de enero se dio inicio a una jornada más de la Colonia de vacaciones en el Natatorio municipal.
Esta cuarta semana de colonia de vacaciones es un éxito total, con mucha participacion de colonos los profesores preparan diferentes actividades recreativas, deportivas, culturales y campamentiles para cerrar la mañana con actividades en la pileta.
Bruno Wederczyk, uno de los profesores a cargo, recibió a los colonos y presentó a su equipo de trabajos, además brindó recomendaciones para la seguridad de los niños y niñas.

En esta oportunidad se hizo presente el Intendente Pio Óscar Sander acompañado por el Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer, el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari y el Secretario de Cultura y Turismo Daniel Soria, quiénes participaron de lanzamiento de esta nueva semana de colonia vacaciones y aprovecharon para agradecer a los padres por confiar en esta hermosa propuesta de verano que gusta tanto a los niños y niñas. Recorrieron los talleres e interactuaron con los colonos.