LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS EVITA INSTANCIA ZONAL EN CASTELLI

El Intendente Pio Sander dejó formalmente habilitada la Instancia Zonal de los Juegos Nacionales Evita 2022.

La misma se llevó a cabo este domingo 7 de agosto en las instalaciones del Microestadio Arena Impenetrable.

De esta apertura participan delegaciones de Castelli, Miraflores, Tres Isletas y Villa Río Bermejito en las disciplinas de Fútbol, Hockey, Futsal, Básquet, Vóley y Handball.

Contó con la presencia de la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari, el Subsecretario Roberto Scheffer y El Subsecretario de Ceremonial y Protocolo quienes dieron la bienvenida a las delegaciones participantes.

En otro orden de cosas el Intendente Pio Sander celebró poder ser sede de esta instancia zonal y que los jóvenes puedan competir para conseguir un lugar instancia provincial.
Además destacó “estos Juegos Evita, tienen su trascendencia desde hace muchísimos años y le hace muy bien a la convivencia deportiva, además es muy bueno para nosotros, quienes estamos al frente de cada uno los municipios, poder acompañarlos para que estás instancias se logren y que realmente podamos ver a nuestros jóvenes triunfar en la disciplina que eligieron”.