LANZAMIENTO DEL CURSO INCLUSIÓN DIGITAL EN ENTORNOS COLABORATIVOS

En la jornada de este martes 11 de abril en el piso tecnológico del Punto Digital se dio inicio al curso inclusión digital en entornos colaborativos destinados a alumnos con nociones básicas en el uso de computadoras, Tablet, celulares, que tengan interés de capacitarse en el uso herramientas tecnológica necesarias para la ejecución de ciertas actividades laborales.

El lanzamiento de este curso estuvo encabezado por el intendente Pio Sander acompañado por el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes quienes celebraron la apertura de esta capacitación que vendrá a satisfacer una constante demanda de quienes buscan capacitarse en el uso de tecnologías.

A cargo del dictado del curso se encuentran su Coordinadora Alejandra Orquera y profesor a cargo Darío Rivera.
Estos talleres son a través del Instituto Educativo Económico Nacional en conjunto con el Ministerio de Producción, Industria y Emplean, el Municipio local y el club de emprendedores.