LAS PROMOS Y LAS PRE-PROMOS DE LA LOCALIDAD TUVIERON SU FIESTA DE PRESENTACIÓN DE REMERAS

Este Domingo 4 de septiembre las -promo y las pre promos de los colegios secundarios de la localidad, tuvieron su fiesta de presentación de Remeras, la misma se llevó a cabo en inmediaciones de la rotonda acceso principal a la ciudad, más conocida como la Rotonda de la Virgen.
Allí se congregaron alumnos y alumnas de los colegios secundarios, la familia acompañando ese espectáculo para vivir una tarde diferente, disfrutando del baile, animadores, DJ que hicieron vibrar a la multitud.
Cada colegio al momento de la presentación de la remera ofrecieron al público un despliegue de baile y coreografía preparado cuidadosamente.

Esta iniciativa que partió desde la coordinación de Juventudes a cargo de Nicolas Gómez, en colaboración con las demás áreas del municipio, forma parte del calendario estudiantil previsto para el mes del estudiante y que contempla actividades para todo septiembre, y que se vino gestando días atrás para que los jóvenes puedan pasar una tarde espléndida .
El intendente Pio Sander junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el Secretario de Desarrollo Social Javier Bender, el Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benítez y demás funcionarios del gabinete municipal se hicieron presente para acompañar esta fiesta de los jóvenes para los jóvenes.

El intendente Sander se mostró muy conforme por la gran convocatoria y destacó la participación y el comportamientos de los chicos y chicas que vivieron su fiesta en paz , con total normalidad en las afueras de la ciudad …
La feria de Artesanos presentes como lo hacen en cada evento llevando sus producciones y dando ese colorido especial que brindan los feriantes.