¡Llegaron los plantines!

Enzo Ferrari, el Secretario de Ambiente, ha anunciado la llegada de 800 plantines de diferentes especies arbóreas al «Vivero de Producción» de Villa Río Bermejito. El objetivo de esta gran entrega es poder brindar a los vecinos del área urbana y rural la oportunidad de embellecer sus hogares y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Entre las especies que se podrán encontrar en esta entrega tan esperada, se destacan los lapachos, timbos, albizias, patas de buey, paraísos japoneses, pimientas rosadas, fresnos, grevileas, palos borracho, chirimoyas, chivatos, ceibos, palmeras pindós, abanicos y de jardín, moringas y palos bolilla. ¡Una variedad increíble que seguramente hará las delicias de todos los amantes de la naturaleza!

El Secretario de Ambiente no ha dudado en destacar el importante trabajo que lleva adelante el personal del Vivero de Producción. En particular, ha expresado su agradecimiento a Fermín Romero, Bernardo Garay y Darío Gómez, quienes con dedicación y esfuerzo hacen posible que estos plantines lleguen a nuestras manos.

La entrega de los plantines se realizará de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas, en la oficina de la Secretaría de Ambiente ubicada en el Pulmón Verde. Como es tradición, para poder adquirir estos hermosos ejemplares, se deberá realizar un pequeño intercambio. ¡Sí, has leído bien! A cambio de botellas y bidones plásticos podrán adquirir plantines a elección.

Municipalidad Juan José Castelli

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario