Municipio y CoSAP planifican la extensión de la red de agua potable

Este martes, el Intendente Pio Sander recibió al presidente Agustín Detzel y al Vicepresidente Walter Sandoval de la Cooperativa de Servicios Antonio Portillo COSAP para planificar conjuntamente la extensión de la red de agua potable a nuevos sectores de la ciudad.

Es importante en la planificación de una ciudad más ordenada, poder diagramar y ampliar los servicios esenciales a nuevos barrios, o barrios que se encuentren más alejados del casco urbano y que no cuenten con los mismos.

Constantemente el municipio gestiona ante autoridades provinciales e instituciones como la cooperativa los servicios básicos como luz y agua potable para que los propietarios de terrenos puedan iniciar la construcción de sus viviendas.

Seguimos gestionando para lograr la ciudad que queremos.