MUNICIPIO Y PROVINCIA DIERON A CONOCER LA LÍNEA DE CRÉDITO “MIPYME” PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Este jueves 31 de marzo en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, la Secretaria de Producción Jesica Kloster acompañada de la Subsecretaria de Igualdad y Genero Solange Sander recibieron a la Subsecretaria de industria de la Provincia María Laura Binaghi y dieron a conocer la línea de financiamiento “Fortalecer MiPyme”.

Pymes1

De la reunión participaron vecinos emprendedores de la localidad que se acercaron a escuchar las distintas herramientas crediticias que ofrece el gobierno de la provincia del chaco para dar respuestas a las demandas del sector.

Pymes2

Fortalecer Mipyme ofrece créditos dirigidos a micro, pequeñas y medianas empresas y emprendimientos que de esa manera motorizan inversiones en activos fijos, capital de trabajo, activos intangibles y reformas o ampliaciones de sus inmuebles físicos.

Pymes3

La línea prevé financiar la puesta en marcha de iniciativas con hasta $150 mil y el fortalecimiento de proyectos con montos de hasta $500 mil con tasas bonificadas por la cartera productiva.

Pymes4

Pymes7

Los interesados en acceder a los créditos pueden obtener mayor información respecto a la línea de crédito en https://chaco.gov.ar/industriaactiva o dirigiéndose a la secretaria de producción local.

Pymes5

Pymes6