Natatorio municipal: la gran opción de vecinos para disfrutar del verano en la ciudad

En estos primeros días del año, el natatorio municipal se colmó de vecinos y vecinas que asistieron a las instalaciones del polideportivo municipal a apaciguar el calor de estos días de enero.
La temporada de verano en el Natatorio Municipal se vive a pleno, muchos vecinos y vecinas de la ciudad pueden disfrutar de las instalaciones a través de las diferentes opciones que podían elegir; como pileta libre, cursos de natación para todas las edades, colonia de vacaciones, etc.

Recordemos que, en esta temporada, desde la Municipalidad se propuso que los fines de semana y feriados la pileta sea libre, teniendo jornadas en las que ingresaron cientos de personas.

Desde la Subsecretaria de Deportes a cargo de Roberto Scheffer se destacó la gran participación de niños, adolescentes y adultos en todas las propuestas.