NUEVAS SOLUCIONES HABITACIONALES PARA LADRILLEROS DE CASTELLI

Este viernes 17 de noviembre , el Gobernador Jorge Milton Capitanich, junto a la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, y el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el coordinador del IAFEP Dante González y el Subsecretario de Economía Popular Elio Borosky, recorrieron obras en ejecución en la localidad de Juan José Castelli.

En esta visita, se destacaron las soluciones habitacionales destinadas a familias de ladrilleros. Estas viviendas se construyen de manera cooperativa entre los consorcistas, con el respaldo del gobierno provincial, el IAFEP y el municipio. Esta iniciativa no solo brinda la oportunidad de tener un hogar propio, sino que también genera empleo genuino e ingresos adicionales para los hogares de la comunidad.

En un gesto de agradecimiento, los beneficiarios entregaron un reconocimiento a las autoridades por el valioso aporte que hoy les permite contar con la vivienda propia.

El gobernador expresó: «Como desde el primer día, seguimos trabajando para llegar con más obras a cada comunidad y ofrecer oportunidades que transformen la calidad de vida de más familias».

NUEVAS SOLUCIONES HABITACIONALES PARA LADRILLEROS DE CASTELLI

Municipalidad Juan José Castelli #SolucionesHabitacionales #DesarrolloComunitario #TrabajoCooperativo #GobernadorCapitanich #Transformación #IntendenciaPioSander