OBRAS DE GRANDES DIMENSIONES SE DESARROLLAN A BUEN RITMO EN JUAN JOSÉ CASTELLI

Esta semana se dieron inicio a las obras complementarias de la Avenida Leandro N. Alem.

Desagüe

En la calle Doctor Vázquez con sentido norte se avanzan con la construcción de un canal de desagüe de grandes dimensiones que será el encargado de evacuar gran parte de las aguas pluviales de la zona céntrica.
Se prevee que con esta obra se pueda terminar con un problema de larga data «el anegamiento en calles céntricas de la ciudad».

Parquización de la represa Cuadrada

Con la idea de crear espacios para poner a disposición de los ciudadanos, las zonas verdes urbanas son una política pública de este municipio que apunta a que la sociedad sea responsables con el medio ambiente.

Las áreas verdes son claves para mejorar la salud de la población, pues actúan como pulmones que renuevan el aire, dan vida a varias especies de animales y embellecen la ciudad. Es importante recuperar esos espacios para la recreación, caminatas y esparcimiento que son una constante demanda de la sociedad en estos tiempos.