OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON TRABAJOS DE ILUMINACIÓN EN «AVENIDA DEL TRABAJO»

La municipalidad de Juan José Castelli, a través de la secretaria de Obras Públicas viene llevando adelante un plan estratégico de iluminado público en distintos puntos de la ciudad, con el fin de garantizar el tránsito seguro.
🚩En esta oportunidad en Avenida del Trabajo se llevan adelante importantes intervenciones que consisten en la colocación de nuevas luminarias, mediante la colocación de nuevas columnas de alumbrado y la implementación de modernas luces LED. Estas mejoras en la iluminación en cada barrio no solo favorecen la transitabilidad, sino que también contribuyen a garantizar la seguridad de peatones y vecinos del lugar.
🍭Estas acciones reflejan el compromiso del municipio de Juan José Castelli con el bienestar y la seguridad de su comunidad, asegurando espacios públicos iluminados y seguros para el disfrute de todos.