OBRAS PÚBLICAS AVANZA EN LA INSTALACIÓN DE SEMÁFOROS EN LA LOCALIDAD

En la mañana de este jueves 30 de junio, personal de la Secretaría de obras Públicas avanzó en la instalación de un semáforo en la intersección de Avenida Leandro N. Alem y Avenida Pte. Juan Domingo Perón, y en donde además se lleva adelante la construcción de rampas, para facilitar el acceso a peatones y a personas con discapacidad.

Esta intervención forma parte de una serie de mejoras realizadas en los alrededores como lo es la flamante avenida Alem. Esto implica un cambio conceptual para dar respuesta al conflicto de flujo vehicular de ese lugar .

Desde el municipio se planificó la colocación de semáforos, que tiene como finalidad regular el tránsito vehícular, resguardar la integridad física de conductores y transeúntes.

La Secretaria de Obras Públicas Natalia Aguilar recorrió y supervisó los trabajos que allí se realizan, personal de tránsito de la Municipalidad colaboró regulando la circulación vehícular y peatonal en el lugar.