OPERATIVO DE DESMALEZADO EN EL ACCESO DE INGRESO A LA CIUDAD

La Municipidad de Juan José Castelli avanza con las tareas de Desmalezado sobre espacios verdes en el acceso de ingreso a la ciudad por Avenida San Martin prolongación norte.

A raíz de la gran demanda por el crecimiento desmedido de las malezas, producto de las sucesivas lluvias, cuadrillas de operarios perteneciente a la secretaria de Servicios Públicos se encuentran trabajando en el lugar.

«Es imposible que podamos llegar en simultáneo a todo los barrios, vamos dando respuesta a los vecinos de manera graduada» señaló el titular del área
Del mismo modo Chávez instó a los vecinos a colaborar con el desmalezado en el frente de sus casas. Y destacó. «Felizmente hay vecinos que realizan con mucho esmero el corte de pasto en sus veredas y la verdad es que ponen tanto empeño en dar buena imagen a su vivienda que es digno se imitar».

Del mismo modo anunció que se continúan con la recolección de ramas y resto de podas en el casco céntrico de la ciudad.