Operativo de inscripción a becas Progresar Trabajo en barrios de la ciudad

Este lunes 11 se llevó adelante un nuevo operativo de inscripción a becas Progresar Trabajo en el Centro Comunitario del Barrio Nocaayi.

En esta oportunidad, el equipo del Estado en tu Barrio, la Secretaria de Desarrollo Social y la coordinación de Punto Progresar, inscribieron a los alumnos que se están capacitando en los distintos centros comunitarios gracias al convenio que realizó el municipio y la Escuela República de Alemania para llevar cursos de oficio a los barrios.
Cabe aclarar, que la única escuela que está en el sistema para las becas progresar trabajo es la EFP N°17 “República de Alemania” y solo los alumnos de esa institución podrán realizar la inscripción.

El operativo continua el día de mañana martes 12 de julio de 09:00hs a 12:00hs en el barrio Chacra 108.