OPERATIVO DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y CORTES DE PASTO

La Secretaría de Servicios Públicos y la subsecretaría de Relaciones con la Comunidad de Juan José Castelli ha puesto en marcha un importante operativo de recolección de ramas y cortes de pasto en diferentes puntos de la ciudad. Esta acción no solo busca mantener la limpieza y estética de la localidad, sino que también tiene un objetivo crucial, combatir el dengue.

Con la temporada de lluvias, es esencial eliminar posibles criaderos del mosquito transmisor del dengue. El operativo abarca diversos puntos estratégicos, asegurando la recolección adecuada de residuos verdes. La colaboración de la comunidad es fundamental para el éxito de esta iniciativa, que contribuye directamente a la prevención de enfermedades.

La Municipalidad agradece la participación activa de los residentes y reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad de Juan José Castelli. La lucha contra el dengue es responsabilidad de todos, y este operativo es un paso importante en esa dirección.