OPERATIVO INTEGRAL SANITARIO EN QUINTA 31

En la mañana de este miércoles 15 de septiembre se llevó adelante un nuevo operativo integral sanitario, donde se realizó atención médica, obstétrica vacunación contra covid-19.

El mismo se llevó a cabo en la chacra 31, precisamente en el anexo del centro educativo del Sayaten y estuvo a cargo de la Directora de Zona Sanitaria V UDT 3 y 4 Nora Miranda y en dónde participaron, profesionales de la Cruz Roja Argentina y de Zona Sanitaria, con la colaboración de la Brigada Sanitaria dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Juan José Castelli.

En el lugar se hizo presente el intendente Pío Sander acompañando al operativo y resaltó la importancia del mismo
«Es muy importante que se realicen este tipo de operativos en la comunidad, porque de esta manera estamos acercando el servicio de atención a la salud en cada barrio, con personal especializado, que tiene experiencia en el trabajo en terreno como lo es la Cruz Roja Argentina, un grupo de voluntarios muy preparados quienes vienen recorriendo el impenetrable desde hace más de un mes y junto a personal de Zona Sanitaria, son quienes a lo largo de la pandemia vienen realizando un magnífico trabajo, y llevan adelante este tipo de operativos tan importantes y necesario para la comunidad». Finalizó el mandatario.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario