PERSONAL MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE BARRIDO Y LIMPIEZA EN LA CIUDAD

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Juan José Castelli, entre las diversas actividades que realiza diariamente, es la encargada de barrido y limpieza en diferentes sectores de la ciudad.
En cada sector son asignadas cuadrillas, encargadas del mantenimiento de calles y veredas para que posteriormente un camión recolector pueda retirar la tierra y los residuos para su procesamiento.

Estos operativos que también se llevan a cabo en los barrios tienen como objetivo la recolección de residuos en banquinas espacios verdes y canales.
El personal del barrido afectado esta semana, logró solo en dos días acopiar más de 300 bolsas de basura.

El titular del la secretaría Rubén Chávez valoró el trabajo del personal municipal por su compromiso y responsabilidad, pero también instó a quienes transitan por los lugares donde se encuentran trabajando las cuadrillas, hacerlo con precaución, de esta manera estamos cuidando a quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad.
De igual manera llamó a los vecinos a la reflexión y ser responsables a la hora de sacar la basura y solicitó hacerlo en los días asignados por cronograma no arrojarlos en terrenos válidos ni cunetas para de esa manera erradicar los basurales clandestinos.
Con conciencia y responsabilidad tendremos la ciudad que queremos.