PÍO SANDER MANTUVO UNA IMPORTANTE REUNIÓN CON PRODUCTORES RURALES

El intendente Pío Sander acompañado de la Secretaria de Producción Jessica Kloster, el Subsecretario de Pequeños y Medianos Productores Elio Boroski, el Coordinador de delegaciones Germán Delgado, la Delegada Municipal Mariana López y demás funcionarios mantuvo una reunión con un importante número de productores de la zona rural de Juan José Castelli.

En la misma los productores pudieron charlar con el intendente y su Gabinete y plantearon las distintas problemáticas que sufre el sector rural. Reconocieron la importante intervención en la construcción de represas en estos casi dos años de gestión, el acarreo de agua ante la sequía que afecta a gran parte de la zona, la ayuda con forrajes, la entrega de semillas para siembra de sementera baja, la asistencia técnica en terreno y el laboreo de suelo que realiza el municipio.

Así mismo solicitaron al intendente que gestione ante las oficinas de bosques y colonización la cuestión de la titularizacion de los campos, además de realizar este tipo de encuentros con más frecuencia.

Estuvieron presentes representantes de Consorcios de Servicios Rurales, Agricultura Familiar, IAFEP, IIFA, Asociaciones de productores, Socios de la Feria Franca entre otros.