PIO SANDER RECIBE A LOS CAMPEONES DEL TORNEO QUE SE DISPUTÓ ESTE FIN DE SEMANA EN SAENZ PEÑA

El intendente Pio Sander recibió en su despacho a integrantes del equipo de futsal Los Amigos Furbol Club, que sacaron el primer lugar en el torneo Copa de Campeones que se llevó adelante en la localidad de Saenz Peña este sábado 3 de septiembre.

En la final el cruce se dio entre Ruty de Quitilipi y Los Amigos de Juan José Castelli. Resultando este último ganador del torneo, que les permitirá competir en un torneo a nivel regional.

En un vibrante partido que se definió en los últimos minutos.
5 a 4 fue el resultado a favor de Los Amigos Fútbol Club, sumando un trofeo mas a los ya obtenidos por este gran equipo de la localidad.

Los campeones quisieron expresar su agradecimiento al intendente Pio Sander , por la buena predisposición, por el apoyo brindado y acompañar permanentemente a los deportistas de la localidad, colaborando para que estos puedan representar a Castelli en cualquier punto de la provincia y del país.