PIO SANDER RECIBIÓ A NIÑOS AJEDRECISTAS QUE COMPITIERON EN SÁENZ PEÑA

Este martes 29, el intendente municipal Pio Oscar Sander recibió y felicitó a los niños ajedrecistas de Castelli que el pasado sábado 26 participaron del Torneo de Ajedrez por el 110° aniversario de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Municipal de dicha localidad.
En el mismo participaron casi 100 ajedrecistas de Sáenz Peña. Castelli, San Bernardo y Las Breñas. El ritmo se dividió en categorías sub 8, 10, 12, 14, 16 y absoluto.

intendente6

intendente1

Tanto los padres de los niños como el profesor Miguel Angel Vidaurre agradecieron al municipio por el apoyo con el traslado hacia la vecina ciudad para poder competir en esta disciplina que suma cada vez más adeptos con el correr del tiempo.

intendente5

intendente2

Los niños que obtuvieron premios son: en la categoría Sub 8 Albornoz Luciano obtuvo el segundo lugar. En la categoría Sub 10 Kviatkovski Luca obtuvo el tercer puesto y en la categoría Sub 12 Ostertag Santino se quedó con el segundo puesto mientras que Palavecino Mauro con el tercer lugar.

intendente4

intendente3