PIO SANDER RECORRE OBRAS DE ILUMINACIÓN EN CHACRA 65 y 66

Este miércoles 14 de septiembre, el intendente Pio sander junto al Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, realizaron una recorrida por obras en ejecución en barrios de la ciudad.

En esta oportunidad se culminó con los trabajos de mejoramiento de la iluminación en calle 17 Sur y José Matias Zapiola. Personal de Obras Pública finalizó la instalación de columnas de alumbrado, dotadas de potentes luces LED que brindan mayor iluminación y por consecuencia mayor seguridad a quienes deban transitar por esas arterias .

Desde esta gestión se vienen realizando Importantes intervenciones que benefician directamente a vecinos y vecinas de estos barrio, dado a que se pudo concretar el enripiado de más calles que facilitan el acceso a los centros de salud y establecimientos educativos.

A esto se suma la nueva iluminación LED de gran importancia para el barrio y que será inaugurada mañana jueves 15 de septiembre en la intersección de calle Jose Matias Zapiola y 17 sur . Esto representa una gran inversión desde el municipio en materia de seguridad, creando lugares de tránsito seguro para las vecinas y vecinos.
La inauguración contará con la presencia del autoridades municipales y vecinos.