PÍO SANDER RECORRE OBRAS EN EJECUCIÓN

En la jornada de este viernes 18 de marzo el intendente Pío Sander realizó una importante recorrida por obras de infraestructura que se vienen ejecutando en la ciudad. En primera instancia se interiorizó sobre el avance en la refacción de los salones comunitarios de la quinta 16 y 17, dos obras financiadas desde desarrollo social de la provincia con la puesta en ejecución a través de desarrollo social del municipio.

Obras1

Del mismo modo inspeccionó, en el barrio La Paz, los avances de la construcción del nuevo centro sanitario para el lugar.
Son obras de Infraestructura sanitaria muy importantes para el barrio y la localidad y tienen como finalidad atender las necesidades básicas más urgentes de los vecinos y vecinas.

Obras2

Obras7

Seguidamente se dirigió a la calle Vázquez entre calle Sarmiento y Padre Holzer, donde se lleva adelante la construcción del canal principal de desagüe, una importante obra de infraestructura que traerá soluciones inmediatas a los problemas de anegamientos en las calles de la ciudad.

Obras3

Obras6

Por último y para cerrar el recorrido visitó el avance de los trabajos en la represa la Cuadrada donde dialogó con los responsables de la obra, la cual ya se encuentra en su etapa final y será uno de los atractivos de la ciudad. Este paseo recreativo estará dotado de juegos biosaludables, muelles, y será un espacio propicio para actividades al aire libre.

Obras4

Obras5