PIO SANDER SE REUNIÓ CON VECINOS DE LA CHACRA 31

Este martes por la mañana el intendente Pio Sander se reunió con vecinos y vecinas de la Chacra 31, donde se interiorizó de las distintas problemáticas del barrio.

Los vecinos le plantearon la necesidad de construir veredas para así favorecer la accesibilidad en cuanto al tránsito peatonal en el barrio. Teniendo en cuenta que las veredas son el principal espacio de circulación peatonal y transitar por las mismas evita que la gente camine por la calle con el consiguiente peligro de accidentes.

Además se planteó la necesidad de realizar el enripiado de las calles que en días de lluvia se vuelven intransitables impidiendo el ingreso de vehículos en el barrio y el cuneteo en lugares donde no las hay.

Reunion1

Por ultimo una de las demandas que se planteó la comunidad fue la iluminación de la cancha de futbol que es punto de encuentro en el barrio y la construcción de una plazoleta.
Los vecinos reconocieron que en la zona se realizaron varias intervenciones por parte del municipio en cuanto a Ripio y veredas, pero que es necesario continuar con este trabajo para que las mismas lleguen a cada rincón del barrio.

El intendente se comprometió a la construcción de 600 metros de veredas que en los próximos días comenzarían a realizarse, además de la iluminación de la cancha de futbol 7 del barrio y de la construcción de una plazoleta en ese sector.

Además se comprometió a gestionar ante las autoridades de Secheep el cambio de cables de energía eléctrica y la electrificación de las dos manzanas que faltan del barrio para que el servicio funcione correctamente.

Reunion2

Estuvieron acompañando al Intendente, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la Secretaria de Obras Publicas Natalia Aguilar, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benítez, el Subsecretario de Producción Elio Boroski y Agustin Ferrari a Cargo de la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad.