PROGRAMA DE SEGUIMIENTO NUTRICIONAL EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL: PROMOVIENDO LA SALUD DE LAS INFANCIAS

En las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil, se llevó a cabo el programa de seguimiento nutricional coordinado por la Trabajadora Social Flavia Ruiz, este lunes 8 de abril.
Esta iniciativa, organizada periódicamente por el Área de Desarrollo Social, tiene como prioridad la promoción y prevención de la salud de los niños y niñas, trabajando en estrecha colaboración con el Programa de Seguimiento Nutricional.
🥳Durante esta jornada, se realizaron medidas antropométricas, como peso y talla, a los niños que asisten al CDI. El objetivo principal es realizar un seguimiento de aquellos niños que se encuentren bajo peso o en riesgo nutricional, con el fin de brindarles la atención y el apoyo necesarios para su desarrollo integral.
🙌Acompañaron esta actividad el Secretario de Desarrollo Social, Javier Bender, la Subsecretaria de Familia Igualdad y Género, Solange Sander, y el equipo pedagógico de la institución.