PROVINCIA Y MUNICIPIO CONTINÚAN ASISTIENDO A PRODUCTORES RURALES

El Intendente Pio Sander y la Presidenta del Concejo Soledad Rach recorrieron la zona rural, y junto al Ingeniero Agrónomo Esteban Werteño del Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la provincia y la Secretaria de Producción Jessica Kloster realizaron la entrega de plantines de morrón, pimientos, tomates cherry y pepinos para conservas a productores de la zona rural.

Además de los plantines, los productores ya habían sido beneficiados con materiales para la construcción de las estructuras de cinco módulos de invernaderos gestionados ante la Subsecretaría de Agricultura a cargo de Francescutti Flavia Vanina.

Toda la producción obtenida es para abastecer el mercado local, que cada vez demanda más productos naturales.