SE CONCRETAN IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN LA E.E.P. N° 296 DE PAMPA TOLOZA

El intendente Pío Sander, acompañado por el inspector de Infraestructura del Ministerio de Educación Daniel Koval, el Director Regional Adrián Bordón, participaron de la inspección y entrega de obras realizadas en el paraje Pampa Toloza, precisamente en la Escuela 296, donde fueron recibidos por su Directora Silvia Ostertag.

La construcción consiste básicamente en dos núcleo sanitarios conformados por un box para discapacitados, inodoros, lavatorios adaptados y otro box con mijitorios e inodoro común para varones, una sistema de 20 Mil litros, con todo el sistema de colación, bombeo, elevación y un tanque de mil litros.
Además se hicieron tareas de reparación de canaletas para la captación de agua.

Vecinos y directivos de la escuela se mostraron muy conformes con las mejoras, era una demanda de muchos años, gestiones que se venian realizando desde hace mucho tiempo, ante las autoridades, sin tener respuestas alguna y que ahora se pudo concretar a través del programa PROMER y la gestión de las autoridades de la institución, la Regional Educativa II y el Intendente.

Por su parte el Director Regional Adrián Bordón Expresó «Nos encontramos en el paraje Pampa Toloza, en el marco de diferentes intervenciones que se vienen dando en la región y que venimos trabajando con el Intendente, la Regional y el Ministerio de Educación. Hoy participamos de la entrega formal de sanitarios como así también la cisterna con un aljibe importante, como por lo menos en principio poner en condiciones una demanda que se tenía desde hace mucho tiempo con esta escuela, estamos dando respuestas concretas de lo que tiene que ver con sanitario y seguimos trabajando por otras demandas que han sido planteadas y que también conjuntamente con el intendente venimos trabajando para poder dar respuesta a lo solicitado, por esta comunidad.