Se dio inicio a un nuevo operativo integral en Castelli

Este sábado 24 de Septiembre y hasta el 1 de octubre, los equipos del Ministerio de Salud del Chaco y la Fundación Cuerpo y Alma encabezan un nuevo operativo simultáneo de atención sanitaria tanto en Castelli como en El Sauzalito.

Con la presencia de la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el Intendente Pio Sander, la Subsecretaria de Salud Paula Sartor, el Director del Hospital del Bicentenario Felix Ruiz, la Directora de Zona Sanitaria Cinthia Puglissi, Jorge De All de la Fundacion Cuerpo y Alma y la presidenta del Concejo Soledad Rach se dio inicio a este gran operativo integral.

En esta oportunidad, en el Hospital del Bicentenario se realizarán alrededor de 20 cirugías diarias a pacientes diagnosticados previamente durante los operativos de distintas especialidades quirúrgicas.

Durante todos estos días habrá un equipo permanente de médicos, enfermeros y especialistas que llevarán adelante esta intervención. Es una forma de abordar la gran demanda de operaciones e intervenciones de salud de los Departamento Güemes y Maipú.

El Intendente Sander agradeció la gestión del gobierno de la provincia y la mirada especial de la fundación por poder traer nuevamente este operativo a la localidad.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario