Se llevó adelante el Torneo Jovenes en acción

Este Sábado en las instalaciones del Polideportivo Municipal se realizó el torneo de Fútbol masculino y femenino organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño en coordinación con la municipalidad de Juan José Castelli.

El torneo estaba dirigido a jóvenes nacidos entre el año 1999 y 2005. Y en esta oportunidad participaron 9 equipos masculinos y 7 femeninos representando a diferentes barrios de la localidad y localidades vecinas.

El Intendente Pio Sander, acompañado por Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer, el Subsecretario de Economía Popular Elio Boroski y el Profesor Rodolfo Godoy del Instituto del Deporte hiceron entrega de los trofeos.

En categoría masculina el campeón fue el Barrio Sarmiento y en femenina Sportivo Cultural.

Los campeones jugarán el provincial a mediados de octubre, se medirán en la localidad de Resistencia con 8 equipos seleccionados en diferentes zonas de la provincia.