SE LLEVÓ ADELANTE LA PRIMERA JORNADA DE OTOÑO DE GANADO BOVINO CRIOLLO

En horas de la mañana de este viernes 3 de junio comenzaron las jornadas sobre ganado bovino en las instalaciones de la Sociedad Rural de Juan José Castelli.

En esta oportunidad participaron criadores de ganado criollo tanto del país como de países vecinos, donde criadores y técnicos de la raza disertaron sobre los beneficios y la importancia del ganado criollo.

Acompañaron está jornada la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach a cargo de la intendencia, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y la Secretaria de Producción y Desarrollo Local Jessica Kloster.
Las jornadas comenzaron con la disertación de la Dra. Alicia Rabasa de la asociación Argentina de Criadores de Ganado Bovino Criollo y continuarán por la tarde con la visita a un establecimiento ganadero de la zona rural.