SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE PEQUEÑOS PRODUCTORES EN CASTELLI

El intendente Pio Sander encabezó en la jornada de hoy el encuentro de pequeños productores que contó con la presencia de autoridades nacionales como Cecilia Arregues Directora de articulación regional del Ministerio de Desarrollo Social, Jorge Lezcano del Frente Transversal Nacional y Popular, el Presidente de IAFEP Mauro Andion, la Intendenta de Fuerte Esperanza Inés Ortega, la Secretaria de Producción y Desarrollo Local Jessica Kloster y productores de la zona.

El objetivo de esta jornada fue brindar a las autoridades un panorama de las problemáticas de la región.

Este equipo de trabajo se reúne junto a los productores para interiorizarse de la situación y de esa manera constituirse para trabajar de manera más ordenada con ese sector productivo.

El intendente Pío Sander valoró el trabajo del gobierno Nacional y Provincial y Municipal de diversificar la producción de alimentos para abastecer al mercado interno que demanda cada vez más.