Se realizó el lanzamiento BLACK FRIDAY 3 en Castelli

El Intendente Pio Sander, junto a los presidentes de las cámaras de Comercio de Juan José Castelli, Miraflores y Villa Río Bermejito y autoridades del Banco del Chaco realizaron el lanzamiento del #BlackFriday 3, que tendrá lugar este viernes, sábado y domingo, para impulsar las ventas en nuestra localidad y en toda la región.

Del lanzamiento participaron, el Secretario de Gobierno de Castelli Ismael Pablo Barnes, autoridades del Banco del Chaco, el Subsecretario de Presupuesto del Ministerio de Producción, Industria y Empleo Moser Luciano, y los Presidentes de las Cámaras de Comercio de Castelli, Villa Rio Bermejito y Miraflores: Felix Guerrero, Karen Braun y Leonardo Saucedo respectivamente y comerciantes de la localidad.

El BLACK FRIDAY es el evento comercial más importante de la provincia, en donde en esta oportunidad se podrá comprar en 5 y 10 cuotas sin interés con tarjeta TUYA  y Tuya en Billetera Virtual. Está destinado a todos los rubros, excepto el sector de servicios.

Los comercios adheridos y los clientes, podrán participar del sorteo de motos y bicicletas

Sander destacó este tipo de iniciativas que el gobierno de la provincia, conjuntamente con FECHACO, CAME, y las Cámaras de Comercio llevan adelante para incrementar las ventas y potenciar el sector.