SE REALIZÓ EL PRIMER CAMPEONATO DE FUTSAL DE LA DIVERSIDAD

Este Sábado 6 de Agosto en las instalaciones del Microestadio «Arena Impenetrable» se llevó adelante el primer campeonato de Futsal de la Diversidad organizado por la Municipalidad de Juan José Castelli.

En esta oportunidad participaron equipos no solo Juan José Castelli, sino además de las ciudades de Presidencia Roque Sáenz Peña y Tres Isletas, que desde primeras horas de la mañana y hasta la noche compitieron por llevarse el primer puesto.

Como resultado de esta jornada deportiva el campeonato quedó en manos de Las Gladiadoras (Tres Isletas)
2° Puesto Las Pibas (Castelli)
3° Puesto Las Águilas (Castelli).
Además se entregaron reconocimientos a Silva Damián de las Pibas como Mejor jugador/a, y Frías Aldana de las Águilas como Valla menos vencida.

La entrega de premios contó con presencia del Intendente Pio Sander, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la Subsecretaria de Igualdad y Genero Solange Sander y el Coordinador de Juventudes Nicolás Gómez.