SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO MASCULINO DE FUTSAL «COPA GÜEMES»

El pasado fin de semana se llevó a cabo con éxito la segunda edición del torneo masculino de futsal en el Arenas Impenetrable, a pesar de las inclemencias del tiempo. Doce equipos locales participaron en esta emocionante jornada deportiva que comenzó el sábado 13 de abril en las instalaciones del microestadio.
⚽️Los equipos fueron distribuidos en cuatro zonas:
⚽️Zona 1: Crotones, Atlas, Don Juan
⚽️Zona 2: La Esquina, Los Papis, La 66
⚽️Zona 3: Borusia, La Espina, Costumbres
⚽️Zona 4: Pumas, Juveniles, Libertad
🚩El domingo, los ganadores de cada zona compitieron en las semifinales, y finalmente Crotones y Juvenil disputaron la final, consagrándose campeón Crotones.
👉El intendente Pío Oscar Sander, acompañado por el subsecretario de Deportes Roberto Scheffer y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad Elio Borosky, participó en la ceremonia de premiación.
🏆🏅 Los galardones fueron para:
🏅 Goleador: Thomson Dario (Don Juan)
🏅Valla menos vencida: Metz Lucas (Juvenil)
🏆Puesto 1: Crotones
🏆Puesto 2: Juvenil
🏆Puesto 3: Don Juan
El intendente resaltó la importancia del microestadio como punto de encuentro para la comunidad deportiva local y regional.
Al mismo tiempo expresó «estamos orgullosos de poder contar con este microestadio, que siempre fue el sueño de muchos castelenses y hoy es el punto de encuentro de muchas disciplinas que han adoptado este espacio deportivo para disputar competencias y torneos. Por último felicitó a todos los participantes por su calidad deportiva y espíritu competitivo.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa Muni

Prensa Muni

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario