SERVICIOS PÚBLICOS CONCRETÓ RIPIOS Y BACHEO DE CALLES EN BARRIOS DE LA CIUDAD

Juan José Castelli pose una extensa red de calles enripiadas, que llegan a los barrios más alejados de la ciudad, son aproximadamente seiscientas cuadras enripiadas, las cuales por el alto tránsito, demandan constante mantenimiento.
De estas seiscientas cuadras más de trescientas se concretaron en esta gestión, con el objeto es poder crear vías de acceso con ripio, para que en días de lluvias los transeúntes pueda desplazarse sin dificultad.

En esta oportunidad la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Juan José Castelli hizo la reparación 400 metos, por calle 15 Sur entre Juana Azurduy y Juan Martín de Pueyrredon, Del mismo modo, por calle Higgins entre Calle 15 Sur y 17 Sur se realizó la mejora y enripiado de 50 metros.

El intendente Pío Sander recorrió los trabajos en ejecución junto a los operarios del municipio, dialogó con vecinos quienes agradecieron al jefe comunal por esa importante intervención en calles de la Chacra 64 y 113.
«Conectamos dia a día a más barrios de la ciudad, de echo sabemos que la demanda es constante pero de a poco avanzamos sumando mas calles para mejorar la transitabilidad de quienes viven en los barrios mas alejados». Finalizó el mandatario.

Municipalidad de Juan José Castelli