SERVICIOS PÚBLICOS INICIA TAREAS DE RELLENO DE CALLES EN BARRIOS DE LA CIUDAD

La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Juan José Castelli, lleva adelante una importante intervención en el barrio Quinta 14.
En esta oportunidad personal municipal realiza trabajo de rellenos de calles, como así también relleno de terrenos a vecinos de bajos recursos que habían solicitado el servicio, se trata de lugares de fácil anegamiento y que perjudica notablemente a ese sector de la ciudad en épocas de lluvia.

El secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez, en diálogo con los vecinos coordino trabajos y el modo en que deben presentar las solicitudes para acceder a ese servicio.
Asimismo el titular de la cartera destacó el trabajo comprometido de los operarios quienes lo hacen con eficiencia y responsabilidad.