Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad

•Dependiente de la Secretaría de Gobierno
•Horarios de atención: de 7:00hs a 13:00hs.
•Calle Juan Manuel de Rosas esquina Av. 2 de Febrero
•Objetivos: Entre las actividades y objetivos de la Subsecretaría encontramos; tareas de limpieza y desmalezado en instituciones públicas y espacios barriales; operativos junto a ANSES para la resolución de trámites de AUH, créditos, etc; Operativos Gas Social; Mantención (arreglos, reparaciones eléctricas) de Centros de Salud, Centros Comunitarios entre otras instituciones públicas; Control y aprobación de comisiones, organizaciones, agrupaciones sociales, etc; Trabajo mancomunado junto a comisiones barriales; logística y colaboración para jornadas de vacunación (Covid-19, Antigripal, etc.); jornadas recreativas en barrios; trabajo en común con merenderos; elaboración de proyectos sociales (Un nombre para tu barrio, Cartel para tu barrio, Plazas Renovadas, etc.); Colaboraciones especiales con otras áreas.

Subsecretario: Fabricio Benítez Becher