TALLERES DE REFLEXIÓN PARA ALUMNOS Y ALUMNAS DE ESCUELAS SECUNDARIAS

Este jueves 18 de agosto el equipo de la Subsecretaria de Igualdad y Género a cargo de Solange Sander en un trabajo en conjunto con la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Karen Frank, y el Coordinador de Juventudes Nicolás Gomez, se reunieron con profesores y alumnos de la E.E.S. N° 165 en el Paraje Pato Gómez con el fin de llevar adelante talleres que proponen la reflexión en torno a los distintos tipos de violencia, el significado y la valoración del consentimiento para construir relaciones libres de violencias, la caracterización de los estereotipos de género como legitimadores de la discriminación, la indagación y el análisis crítico sobre la construcción social e histórica.

Del mismo modo se distribuyó material bibliográfico de la Ley Micaela y Guía de buenas prácticas del Programa de promotoras y promotores territoriales en contra de la violencia sexista para la Provincia del Chaco -Edición 2020, para la biblioteca de la institución.

Integrantes de las Subsecretaría qué llevaron adelante estos talleres agradecieron a directivos, profesoras/es y alumnos por la predisposición e interés a generar estos espacios de encuentros.