UNA MULTITUD ASISTIÓ A LA FAN FEST DEL ARENA IMPENETRABLE

Con gran alegría se celebró el triunfo de La Selección Argentina en el Microestadio Arena «Impenetrable»
Una multitud se convocó desde temprano en la Fan Fest organizada por el municipio donde hubo transmisión en vivo de Chaco TV y la televisión pública.
Entre los presente se realizaron sorteo durante toda la tarde .
Se vivieron momentos de mucha emoción y nerviosismo, pero al momento en que la selección abrió el marcador la hinchada explotó… no paró de alentar , se gritaron los goles y nadie paro de cantar ..
Esta fiesta del deporte se vivió con todos y todas , contó con la presencia del autoridades municipales, la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes secretarios, subsecretarios, coordinadores y colaboradores junto a una multitud para no parar de alentar…