ACCIONES COORDINADAS ANTE INTENSAS LLUVIAS EN CASTELLI

El lunes 27 de noviembre, nuestra ciudad enfrentó un desafío climático con la caída de casi 200 milímetros de lluvia. Sin embargo, gracias a las medidas preventivas tomadas por Servicios Públicos, se logró gestionar de manera eficiente el impacto del fenómeno meteorológico.

Desde temprano, cuadrillas de operarios se desplegaron para limpiar bocas de tormenta y alcantarillas, eliminando obstáculos que pudieran obstaculizar el desagüe. Este trabajo inmediato permitió que, en pocas horas y hacia la tarde, las áreas afectadas estuvieran listas para el tránsito normal.

Cabe destacar que las labores previas de limpieza de canales y cuneteo en distintos sectores de la ciudad fueron fundamentales para evitar mayores problemas de acumulación de agua.

Por su parte el intendente Pio Sander señaló que los trabajos previos meses atrás, que dieron inicio con limpieza del canal 1 y canales alternativos en diferentes sectores de la ciudad, como asi tambien el constante trabajo de cuneteo en cada uno de los barrios, nos permitió que ante tanta agua caida en tan poco tiempo, los vecinos pudieran sortear sin demasiado problemas de acumulación de agua y que gracias a ese enorme trabajo ya al atardecer el agua se había escurrido es su totalidad .

ACCIONES COORDINADAS ANTE INTENSAS LLUVIAS EN CASTELLI

🌈 #GestiónClimática #PrevenciónEfectiva #TrabajoEnComunidad

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa Muni

Prensa Muni

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario