APOYO A LA SALUD, EL COMPROMISO DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS COMUNIDADES RURALES

El compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales.
👉El municipio de Colaborando con instituciones ha demostrado una vez más su compromiso con el bienestar de sus habitantes, en esta ocasión, a través de la colaboración con el Centro Sanitario del Paraje El Palomo. En una jornada de trabajo, la secretaria de producción y Desarrollo local Jessica Kloster visitó el centro para hacer entrega de pintura y otros insumos necesarios para el mantenimiento y embellecimiento de la sala.
🇦🇷Con el compromiso asumido de colaborar con este centro de salud, el municipio ha demostrado su interés en mejorar las condiciones en las que se brindan servicios de salud a las comunidades del Paraje El Palomo y zonas aledañas.
Esta colaboración se suma a las obras de tendido eléctrico recientemente realizadas, que beneficiarán a los productores de la zona.
🎈Agradecimiento y reconocimiento
✅️Mercedes Cardozo, agente sanitaria y enfermera del centro, agradeció la colaboración del municipio en particular al intendente Sander por su predisposición y principalmente por lograr concretar las obras de electificacion rural un servicio indispensable para fomentar elnarraigonde estas comunidades y ademas cumplir el sueños de muchos.
Para finalizar la encargada del centro de salud señaló. «La energia electrica, la pintura del centro de salud contribuirá a brindar un mejor servicio asistencial a las comunidades locales, promoviendo así la salud y el bienestar de todos los habitantes de la zona».