AUTORIDADES NACIONALES PROVINCIALES Y LOCALES DESCUBREN UNA PLACA RECORDATORIA EN LA E.E.P N° 802

La Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a la Ministra de Salud de la provincia, Carolina Centeno, y el intendente Pio Sander, la directora de la institución Celia Nabarrete y personal de la institución se reunieron en la E.E.P N ° 802 para descubrir una placa conmemorativa que destaca el trabajo en equipo realizado por todos los actores involucrados.

El acto busca poner en valor la labor conjunta de los sectores de salud, educación y seguridad, especialmente la colaboración brindada por la E.E.P N ° 802.

Esta escuela desempeñó un papel fundamental al albergar a personas que necesitaban cumplir aislamiento preventivo durante la pandemia de COVID-19. El trabajo realizado en estas circunstancias requirió la colaboración y coordinación de niveles , provinciales y municipales, así como del ámbito educativo, para proteger la salud de la comunidad. El evento destacó la importancia de trabajar en conjunto para alcanzar objetivos comunes.

Fue un emotivo acto donde los presentes recordaron anécdotas de esa dificil etapa que le toco vivir no solo a la localidad sino al mundo y en donde gracias al trabajo en equipo se pudo poner freno a una enfermedad que sorprendió al mundo y en donde a pesar de la falta de experiencia ante una pandemia de esta índole , en Castelli se estuvo a la altura para tomar las decisiones correctas para proteger a la sociedad hasta la llegada de la vacuna.👥🏫🌟

AUTORIDADES NACIONALES PROVINCIALES Y LOCALES DESCUBRENNUNA PLACA RECORDATORIA EN LA E.E.P N° 802

#TrabajoEnEquipo #Salud #Educación #Colaboración