AVANZA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO MERCADO POPULAR

En una cargada agenda de trabajo el intendente Pio Sander junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el secretario de Ambiente Enzo Ferrari recorrieron los avances de la construcción del mercado popular, un espacio creado para la comercialización de productos manufacturados como, dulces, quesos, conservas, productos frutihortícolas como verduras y hortalizas, zapallos y productos de granja como, aves de corral lechones, cabritos entre otros . Todo lo que el productor local genera en su chacra se ofrecerá a la venta en ese lugar cómodo y acondicionado que brinde las condiciones necesarias de salubridad e higiene.

Esta iniciativa que se viene gestando del trabajo en conjunto entre pequeños productores la secretaria de Producción y Desarrollo Local a cargo de Jessica Kloster, con el apoyo del intendente Pio Sander busca darle valor agregado a la producción de la región.

El mandatario se mostró conforme con el avance de las obras y remarcó que «esto vendrá a ofrecer nuevas oportunidades a quienes trabajan la tierra, generará nuevos puestos de trabajo y favorecerá directamente a nuestros productores».
Municipalidad Juan José Castelli

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario