AVANZAN LOS OPERATIVOS INTEGRALES DE DESCACHARRADO EN LA CIUDAD

Como estaba previsto para esta semana continúan los operativos de descacharrado , siguiendo el cronograma preestablecido.
Personal se Servicios Públicos
avanza en las tareas de recolección de residuos y cacharros en instituciones públicas como así también en el Barrio Papa Francisco I y II.

Por su parte el secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez adelantó que personal municipal, se encuentra haciendo mantenimiento y limpieza en plazoletas de la ciudad, quienes articulan diferentes actividades como barrido y limpieza de veredas , corte de pasto y recolección de ramas en esos espacios verdes.

Del mismo modo informó que una cuadrilla del municipio se encuentra haciendo la recoleccion de ramas de poda en el casco céntrico.
El secretario pidió paciencia a los vecinos «venimos trabajando en dos turnos para poder liberar de los restos de la poda pero debido a que justamente estamos en época de poda, en todo momento los vecinos sacan las ramas a la vereda y deben esperar un poco hasta que los operarios vuelvan a pasar».

Municipalidad Juan José Castelli