CASTELLI SEDE DE GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS

Este domingo 30 de Julio, en el Microestadio Arena Impenetrable se desarrolló la Final de la Liga de Handball del Interior con participación de Clubes de Juan José Castelli (Barrio Sarmiento y Sportivo Cultural), Saenz Peña (UNCAUS), Villa Ángela, Coronel Du Graty y Taco Pazo.
Luego de una jornada de competencia que arrancó a las 9:00hs y culminó a las 21:30hs con los siguientes podios:
Caballeros
1ro. CEF 27 Taco Pozo
2do UNCAUS
3ro Sportivo Cultural
4to CEF 7 Villa Angela
Damas
1ro UNCAUS
2do Renz Du Graty
3ro CEF N°7 Villa Angela
4to C.A.B. Sarmiento
Para la Premiación estuvo presente el Intendente Municipal Pio Sander, el concejal Cristian Silva, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, y profesores organizadores, que se mostraron muy satisfechos por el nivel de competencia y el gran espectáculo que brindaron al público que asistió al evento.
Por su parte, el Intendente Pío Sander felicitó a los competidores, destancando la participación, camaradería deportiva y el gran crecimiento que tiene el Handball en el Impenetrable instando a que continúen en el Deporte como herramienta para el desarrollo de niños, jóvenes y adultos.
El profesor Nelson Vilas en nombre de los organizadores y atletas destacó el acompañamiento de la Gestión municipal al deporte en general, agradeciendo la predisposición y el trabajo en conjunto para llevar adelante este gran evento deportivo.

Municipalidad Juan José Castelli