CIERRE DE LA ESCUELA DE VERANO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El intendente Pio Sander acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach participó del cierre de la Escuela de Verano 2023, una actividad programada desde la Dirección Regional Educativa II, encabezada por el Director Regional profesor Adrián Bordón, y se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo municipal.

Niños, niñas y jóvenes de la localidad, tuvieron la oportunidad de disfrutar estas vacaciones de verano con amplias actividades recreativas.

Por su parte el director regional Adrian Bordon señalo, ‘con enorme alegría cerramos un año más de la Escuela de Verano, gracias a muchas voluntades predispuestas, que son el resultado de políticas educativas que piensan y priorizan a los estudiantes y sus trayectorias escolares. Cada uno de los estudiantes de la región, con sus historias de vida particulares, y un futuro prometedor, pudieron disfrutar de sus vacaciones de verano con atractivas y múltiples actividades, culminando esta edición con un día de pileta y refrigerio.

Por último agradeció el compromiso asumido a todo el equipo de profesionales que se abocaron a generar una enorme sonrisa en el rostro de los estudiantes.

Una vez más, gracias a cada una de las familias que pusieron todas las esperanzas y confianza en este enorme equipo de trabajo, haciendo realidad las posibilidades de acceder a una formación integral, un verano divertido, reafirmado que las cosas suceden cuando se trabaja para ello.

Municipalidad de Juan José Castelli