CON GRAN ÉXITO CERRÓ LA COLONIA DE VACACIONES 2022

Con la presencia del intendente Pío Sander y con una gran participación de niños y niñas cerró la Colonia de vacaciones 2022.

colonia

Más de 600 niños, adultos mayores y personas con discapacidad disfrutaron de un verano diferente en el natatorio municipal colmado de actividades deportivas, artísticas, campamentiles y todas ellas acompañadas de un gran refrigerio de colación a media mañana durante las 6 semanas que duró la colonia.

colonia2

niña

El intendente agradeció al equipo de la subsecretaría, tanto a los profesores, como al personal que realizaba las tareas de mantenimiento del predio, como así también a los padres que confiaron en traer a sus niños a la colonia. Además aseguró que este tipo de actividades se van a repetir el próximo verano.

colonia3

Estuvieron acompañado al intendente el Secretario de Gobierno Dr Ismael Pablo Barnes, el Secretario de Desarrollo Social Javier Bender, la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia Karen Frank y el Subsecretario de Deportes Prof Roberto Scheffer.

pio

colonia4